Deportes

El CAR manudo se llenó de hondureños

Selección olímpica catracha entrena en Turrúcares de Alajuela

EscucharEscuchar

El Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense, en Turrúcares de Alajuela, se llenó este lunes de hondureños y no porque los erizos hayan fichado a más jugadores de ese país.

Los manudos le dieron chance a la selección sub-23 de Honduras de usar sus instalaciones con el fin de que se prepare para los amistosos que jugarán esta semana ante su similar de Costa Rica.

Mientras que los juveniles catrachos realizaban su entrenamiento, es muy probable que Agustín Lleida estuviera muy cerca pelando el ojo, porque con nada y de ahí saca algún talento que se quede entrenando en el CAR.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.