Deportes

¡El colmo de los colmos! Aficionado herediano ganó entrada que rifó Saprissa para ir a la Cueva

Tuitero hizo chota que irá a ver la bandera del Team a Tibás

EscucharEscuchar

La guerra tuitera del miércoles en la noche entre Herediano y Saprissa no solo significó otra derrota más del Monstruo ante el Team, sino que, para terminarla de hacer, la promoción por la que se dio la discusión en la que Saprissa ofrecía entradas para el partido del domingo ante Limón la ganó un aficionado florense.

El fiebre florense, llamado Javier Loaiza subió a su cuenta de Twitter el agradecimiento al Herediano, porque en el vacilón del miércoles participó en la dinámica del Monstruo y terminó ganado.

La dinámica consistía en que la gente subiera una foto en la última visita a la Cueva y Loaiza colgó la suya hasta con la copa de campeón en la mano.

“No sólo me dieron el campeonato en 2018, también me dieron la oportunidad de ir a ver la rojiamarilla ondear en la Cueva @SaprissaOficial . GRACIAS”, comentó el aficionado.

Al muchacho le respondió la cuenta oficial de los florenses con un pedido bastante singular para seguir el vacilón: “Oh vaya... Al menos sí ganó un Herediano ¡Nos mandas foto¡". Por esta época es definitivo, Saprissa no le ve una al Team.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.