Erick “Cubo” Torres está deseando volver a Costa Rica y, por eso, su energía se enfoca en ser contratado por un club local.
Su abogado Juan Carlos Retana aseguró que el futuro del mexicano en Tiquicia aún no está definido; sin embargo, en las últimas horas trascendió que el delantero sería uno de los refuerzos del Sporting para el torneo de Apertura 2025.
LEA MÁS: Esta es la millonada que rechazó Erick “Cubo” Torres en el Santos
Recordemos que todo estaba listo para que el azteca volviera a ponerse la camiseta de Guanacasteca, club en el que se dio a conocer en el fútbol local; no obstante, todo se cayó debido a la revocatoria de la licencia del equipo nicoyano, por parte de la Fedefútbol.
“No sé como están las cosas, después de que se dijera que iba a jugar en Guanacasteca. Él está bien, desde la sanción se preocupa por cuidar su condición física y está listo para volver a jugar.
“Está deseando volver a Costa Rica, jugar acá y en eso está, buscando con cuál club podría vincularse”, afirmó Retana.
LEA MÁS: “Le di casa, carro y se va con Guanacasteca”… presidente del Santos explota contra Cubo Torres
Listo para volver a las canchas
El Cubo volvió a los entrenamientos en marzo y en este mes de mayo podría firmar con algún club, luego de cumplir su castigo por dopaje. Santos fue uno de los equipos que mostró interés en el azteca; sin embargo, el extranjero prefirió, inicialmente, regresar a la ADG, el cuadro que lo dio a conocer en el país.
A nivel personal, está feliz de la vida, porque pronto será papá.
LEA MÁS: Estas fueron las primeras declaraciones de Erick “Cubo” Torres como jugador del Herediano
“Ahorita no está en Costa Rica, vive con su esposa en el extranjero y está muy feliz; poco a poco, todo se le va acomodando de nuevo y hace un tiempo él y su esposa Nicole querían ser papás y ya se les dio. Está muy contento por esta nueva aventura”, destacó Retana.
El miércoles por la noche, el jugador y su esposa mostraron en redes sociales detalles de la revelación del sexo de su bebé y dieron a conocer que tendrán un varoncito.
“Eres un sueño hecho realidad, Stefano, te amamos con toda el alma y no podemos esperar a tenerte en nuestros brazos, nuestro príncipe hermoso”, escribió la feliz pareja junto a unas hermosas fotos.