Deportes

El dato económico de Saprissa que reveló Juan Carlos Rojas este domingo

Un dato revelador de Juan Carlos Rojas pone en evidencia cómo está el fútbol nacional en temas de economía

EscucharEscuchar

El presidente de Horizonte Morado, Juan Carlos Rojas, reveló un dato que pocos imaginaban en torno al Deportivo Saprissa de este torneo.

21/01/2024     Estadio Nacional, La Sabana. El Deportivo Saprissa recibió al Club Sport Cartaginés, en partido de la jornada 3 del Torneo de Clausura 2024, Copa Promérica. Foto: Rafael Pacheco Granados

Rojas dio la declaración en la previa de este domingo entre Saprissa y Cartaginés, en el estadio Nacional, poco antes de iniciar le juego, previsto para las 4 de la tarde.

A Rojas le preguntaron si en el fútbol hay inflación, un tema que en otras ocasiones ha abordado, pero en la respuesta, soltó un detalle de la realidad morada.

“Lo he venido diciendo hace tiempo, la inflación salarial no es de ahora, son varios años ya, es una realidad. Este equipo (Saprissa) en este momento cuenta con el presupuesto más alto de los últimos doce años y en parte es por esa misma inflación”, mencionó Rojas.

“Estamos en un momento de mucha competencia, con presupuestos altos, con equipos compitiendo por talento, por eso es más meritorio el tricampeonato, por la fortaleza financiera especialmente de los tres equipos que más compiten por los títulos”, añadió.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.