Deportes

El día que Allan Alemán dejó a unos gringos botados en Puntarenas

El exjugador se asustó porque los sujetos venía fumando en su carro

EscucharEscuchar

¿Qué tienen en común una maleta robada, la marihuana y dos gringos?... probablemente nada, pero son parte de una épica historia de soltó el popular exjugador del Deportivo Saprissa, Allan Alemán, en el programa llamado La Platea y que se transmite por TDMás.

El súper ratón hizo de las suyas en televisión nacional y contó que unos gringos le pegaron un susto, pero logró liberarse y la historia terminó con un final bastante inesperado.

Según dijo Alemán, en Esparza un mesero le pidió que se llevara un par de gringos que iban para Puntarenas, mismo destino al que se dirigía.

“Yo eché la maleta a la cajuela y los gringos se me sientan atrás… y voy ahí y los gringos empiezan a fumar mecha y en un toque los gringos me dicen “Stop, stop” y yo pensé que me iban a asaltar, pero ellos se bajaron a orinar y yo me fuí”, dijo entre risas.

Alemán dijo que cuando le preguntaron por la maleta, hizo una seña pasada de tono. A estas horas no sabemos qué pasó al final con el dichoso equipaje.

La historia causó risas entre los demás panelistas del divertido programa de TDMás. Además, los usuarios comentaron a asegurar que a la dicha debía “mea”.

Pese a que muchos se fueron de pollos, la divertida historia solo se trató de una trama y un cuento que se inventó Alemán para entretenerse y tramar a Marco Herrera durante un viaje del club.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.