Deportes

El día que Hernán Medford creyó que Alonso Solís le faltaba 'algo'

Durante una mejenga al Mariachi le pegaron en sus partes bajas con el balón

EscucharEscuchar

El exfutbolista Alonso Solís, quien siempre se luce con las historias y anécdotas de su época como jugador en el programa Visión del diez, volvió a hacer de las suyas con una de sus mejores imitaciones: la de Hernán Medford.

Solís, a quien le sale bastante bien la voz del Pelícano, contó entre carcajadas que el profe creía que él solo tenía un “huevo”.

¿Alonso solo tiene un huevo?

¿Alonso solo tiene un huevo?

Posted by TD Más on Monday, March 26, 2018

El exdelantero contó que durante una mejenga le pegaron el balón en uno de sus testículos, por lo que se quejó durante unos minutos y cuando le contó a Medford, éste le preguntó que si “solo tenía uno”.

La anécdota del Mariachi se volvió popular en redes sociales, el video tiene más de 38.000 reproducciones y a cientos de usuarios “muertos” de la risa.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.