Deportes

¡El día Z! Ibrahimovic desata la locura por su llegada al Milan

Jugador firmó este jueves 2 de enero un contrato de 6 meses con el club rossonero

EscucharEscuchar

Zlatan Ibrahimovic ya está en Milán para integrarse al equipo rossonero.

“Estoy feliz por regresar a casa. Uno ha estado en otros clubes, pero está vez siendo que estoy de vuelta en mi hogar, me siento muy contento. Espero ver a todos los fans de vuelta en el estadio saltando”, dijo el sueco de 38 años en sus primeras declaraciones tras llegar a suelo italiano.

Muy temprano este 2 de enero, Zlatan arribó al aeropuerto de Linate, en un vuelo privado desde Suecia, se dirigió al centro médico donde se realizó la revisión. Luego firmó el contrato y recibió la camiseta número 21.

Con el Milan, Ibrahimovic vivió una etapa de dos años, de 2010 a 2012, en donde ganó un Scudetto y una Súper Copa, además anotó 58 goles.

El exfutbolista del Los Ángeles Galaxy fue recibido por una gran cantidad de aficionados, quienes corearon su nombre y buscaban tener contacto son su ídolo. El sueco estará ligado con el cuadro rossonero por los próximos seis meses, con opción de alargarlo por un año más dependiendo de su rendimiento.

El día Z

Este 2 de enero fue el Día Z. El AC Milan está de “fieZta”. Se inició oficialmente la segunda vida “Rossoneri” del delantero sueco.

“Ibra” es amado más que antes. No hay fanático de ese club que no aguarde con ilusión y esperanza el regreso de este titán del fútbol mundial.

Desde su llegada es fácil concluir que, antes de pisar un terreno de juego, el artillero ya tiene la corona de monarca absoluto del Milan. Y, más allá de la experiencia y voz de liderazgo que seguramente aportará al vestuario, lo que realmente entusiasma a la afición es el nivel deportivo que este fabuloso futbolista pudo demostrar en la MLS.

El que llega no es un jugador en decadencia, el que llega es un contendiente que quiere seguir peleando por cosas importantes, que no elude a ningún adversario y que tiene un estilo de afrontar los partidos que es capaz de contagiar hasta a los menos entusiastas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.