Deportes

El equipo del barrio podría representar a Costa Rica en final internacional

Torneo es de inscripción gratuita para cuadros de niños entre los 9 y los 12 años

EscucharEscuchar

La oportunidad de representar a Costa Rica a nivel internacional será el gran premio de la Superliga Claro, un torneo de participación abierta para comunidades o escuelas que busca los mejores equipos infantiles del país.

Al final del campeonato, los dos equipos ganadores viajarán, todo pago, a El Salvador a representar al país en la gran final internacional. En este enfrentamiento jugarán contra los mejores equipos de la región.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el sitio www.superligaclaro.com. En caso de cualquier consulta, pueden enviar un correo a sguerra@futeca.com o llamar al 7016-5808.

Una vez registrados en la web deberán presentar los documentos solicitados en las Canchas Complejo 5, en Paso Ancho, San José, el sábado 12 o domingo 13 de marzo entre las 10:00 a.m. y a 5:00 p.m. o enviarlos por medio de Correos de Costa Rica.

En la primera edición de este campeonato los equipos costarricenses Escuela San Gerardo y AD San Carlos de Alajuela representaron al país. Ambos equipos dieron maravillosos resultados. El equipo de San Carlos llegó a la gran final internacional y se coronó campeón centroamericano.

Claro se hará cargo de todos los gastos que genere el torneo, así como de uniformes y balones en el torneo, además costeará el viaje del campeón a El Salvador.

Dos categorías.
El torneo se jugará en dos categorías, la de 9-10 años y 11-12 años. En Costa Rica se abrirán espacios únicamente para 80 equipos de máximo 10 niños cada uno.
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.