Deportes

El “Fello” Meza seguirá siendo la casa del Cartaginés

El estadio no se rematará este miércoles

EscucharEscuchar

A los brumosos les volvió el alma al cuerpo al conocer este miércoles que el el estadio José Rafael “Fello” Meza no será rematado.

“El Club Sport Cartaginés informa a la opinión pública y en especial a nuestra querida afición, que la situación presentada con el fideicomiso que pesa sobre el estadio José Rafael “Fello” Meza, fue resuelta favorablemente en días pasados, por lo que no seremos objeto de ningún remate legal en contra nuestra”, manifestó el equipo en redes sociales por medio de un comunicado.

El 16 de agosto pasado, la empresa STCR Costa Rica Trust and Escrow publicó un aviso en La Nación, en el que informaba que actualmente la deuda del club brumoso es de $2.574.686 (cerca de 1.600 millones de colones), monto que incluye el cálculo de los intereses hasta el 27 de julio anterior.

Ese día, el presidente del club, Leonardo Vargas, dijo a La Teja que cuando llegó a la presidencia conocía del fideicomiso, el cual era de unos $5 millones (un poco más de ¢3 mil millones), y bajo su administración el monto se logró reducir a la mitad; sin embargo, la llegada de la pandemia y otros temas (de los cuales prefirió no hablar), provocaron que la casa brumosa corriera peligro.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.