Deportes

El feo recibimiento que unos aficionados de Alajuelense le hicieron a Víctor “Mambo” Núñez

A Víctor Nuñez le lanzaron botellas, cervezas y madrazos al llegar al Morera Soto

EscucharEscuchar

El recibimiento que tuvo Víctor “Mambo” Núñez, este domingo, cuando iba para el estadio Morera Soto a ver el partido entre Alajuelense y Herediano, fue muy feo por parte de algunos fiebres manudos.

Los fanáticos dejaron la educación y el buen comportamiento de lado cuando vieron llegar a una de las figuras florenses, a quien le lanzaron botellas, vasos plásticos, lo que parece ser cerveza y hasta uno que otro madrazo en una escena que dejó mucho que desear.

En redes sociales quedó grabado el recibimiento en el que el Mambo, inteligentemente, en lugar de ponerse a pelear con un grupo, solo siguió su camino, se cubrió y hasta mostró unas risas, aunque no dejó de ser un momento penoso y sin duda peligroso.

La situación sucedió en unas de las calles aledañas al estadio, a unos cien metros del estadio. Dichosamente, no pasó a más y el exjugador siguió tranquilo su camino rumbo al estadio donde vio al Team clasificar a la final del Apertura 2023 al eliminar a Alajuelense.

Víctor Núñez fue recibido a botellazos cerca del estadio Morera Soto
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.