Deportes

El Flaco Arnáez debuta con triunfo con Pérez Zeledón femenino

El entrenador dijo que a su equipo le costó el ritmo del partido

EscucharEscuchar

Luis Diego “El Flaco” Arnáez logró un importante triunfo en su primer partido como entrenador de Pérez Zeledón, este domingo ante Pococí.

Arnáez fue presentado como técnico de las Guerreras del Sur el pasado 31 de octubre. Además, es el gerente deportivo de la institución.

Pérez Zeledón - Pococí

El cuadro femenino del Valle del General derrotó 1 a 0 a Pococí, con gol de Michelle Montero y sigue presionando por meterse en puestos de clasificación.

Las generaleñas llegaron a 18 unidades y están dos abajo de Saprissa a falta de dos partidos por jugar. El juego fue en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, a las 2:30 de la tarde.

Incluso, las mismas tricampeonas de Alajuelense podrían ser alcanzadas por Pérez Zeledón, pues tienen 22 puntos.

“El partido fue bastante difícil para nosotros porque no lográbamos tomar la pelota, no teníamos el ritmo del juego, lo tenia un poco Pococí. Pero en el primer tiempo tuvimos las oportunidades más claras y en el segundo tiempo variamos el sistema para tener más presencia en el área”, expresó el técnico.

Los otros resultados de la fecha fueron: Alajuelense 1 - Sporting 2, Suva Sports 1 - Saprissa 2 y Herediano 1 - Dimas Esacazú 1.

Luis Diego Flaco Arnáez
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.