Deportes

El Frosinone de Joel Campbell por fin vio puerta enemiga

El benjamín de la Serie A ha perdido seis de sus siete mejengas

EscucharEscuchar

Aunque la victoria sigue sin llegarle el Frosinone de Joel Campbell en la Serie A luego de siete partidos, el tico y su equipo por fin pudieron celebrar su primera anotación en ese torneo, al cual llegaron por primera vez en esta temporada.

Campbell y compañía festejaron luego de recibir 18 tantos. La alegría para ellos llegó al minuto 41 de la primera parte, cuando Camilo Ciano anotó de penal.

Al caer esa diana, el Frosinone rompía 581 minutos en la máxima categoría sin poder celebrar su primer pepino, sin embargo, la alegría duraría poco porque al final terminaron perdiendo en casa contra el Genoa 1-2.

Ese primer gol del torneo llegó después de recibir dos anotaciones por intermedio de Krzysztof Piateke, a los minutos 33 y 36.

Joel Campbell arribó al campo en el minuto 61, con su club abajo en el marcador y por más empuje que trató de darles, no consiguió sumar en el marco rival.

El Frosinone ocupa el puesto 19 de 20 y con su actual rendimiento todo indica que podría regresar a la Serie B para la campaña 2019-2020. En el fútbol italiano descienden los últimos tres.

Solo un empate tiene el cuadro amarillo del delantero nacional.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.