El fútbol se volvió loco y aunque ya se han dado agresiones de jugadores a árbitros en el fútbol profesional, ahora la cosa es al revés. Un línea le sacó el codo a un jugador y ocurrió nada más y nada menos que en el juego entre el Liverpool y el Arsenal, de la mejor liga del mundo, la Premier League.
El organismo a cargo de los árbitros profesionales en Inglaterra revisará un ‘choque’ entre Andy Robertson y el línea Constantine Hatzidakis. Los vídeos que emitió ‘Sky Sports’ y recorrieron las redes parecían mostrar al colegiado levantando el brazo e impactando con el defensor del Liverpool tras el final de la primera mitad en Anfield.
LEA MÁS: ¿Por qué vetaron de por vida a un aficionado del Liverpool?
ICYMI: This is what transpired at the half time whistle. Andy Robertson was seemingly elbowed by the linesman but was then shown a yellow card
— Stadium Astro 🇲🇾 (@stadiumastro) April 9, 2023
The drama keeps on going in this game!#AstroEPL #LIVARS pic.twitter.com/nnGKNwZICO
En un comunicado, la Professional Game Match Officials Limited (PGMOL) confirmó que investigaría el altercado.
”PGMOL está al tanto de un incidente que involucró al árbitro asistente Constantine Hatzidakis y al defensor del Liverpool, Andrew Robertson, al descanso del partido Liverpool-Arsenal en Anfield. Revisaremos el asunto en su totalidad una vez que el partido haya concluido”.
El choque entre dos de los gigantes de Inglaterra quedó 2 a 2 y el Arsenal mantiene el primer lugar, acechado por el Manchester City.