Deportes

El futbolín se apoderará de Chepe este sábado

Primer torneo en la capital se realizará en el Paseo de los Estudiantes-Barrio Chino

EscucharEscuchar

Aquellos fiebres del futbolín que cuenten con la mejor destreza en muñecas y reflejos tendrán un reto muy interesante este sábado cuando se realice la primera edición del torneo “San José vive el futbolín”.

La competencia es organizada por la Municipalidad de Chepe con el apoyo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José y tendrá como sede el Barrio Chino, antiguo Paseo de los Estudiantes.

El torneo será de inscripción gratuita y abierto a todo público y se realizará en un horario de 10: 00 a. m. a 5:00 p. m en tres categorías, principiante-amateur, profesional-abierto y mixto/parejas-abierto.

Los lineamientos de participación y el formulario de inscripción se deben recoger en la Oficina de Comisiones del Concejo Municipal de San José, ubicado en Avenida 14, calles 9 y 11 (de la Clínica Bíblica 400 metros este, edificio color café con beige) de 8 a.m a 3 p.m, al teléfono 2547-6265 o al correo mcanales@msj.go.cr

Los premios son de ¢400 mil para el primer lugar en la categoría Profesional, ¢300.000 para el primer lugar en la categoría Principiante y en Mixto, además cada uno recibiría un trofeo de campeón.

Además habrá medallas para los primeros 12 lugares clasificados de cada categoría y certificados de participación para los primeros 30 participantes clasificados de cada categoría.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.