Deportes

El gerente que podría ser ayudante de Jafet Soto renunció a su puesto

Todo parece indicar que esa ficha sí terminará llegando al Team

EscucharEscuchar

El ahora exgerente general de Guadalupe FC, Robert Garbanzo, este miércoles hizo oficial su salida de ese equipo.

Garbanzo dijo en una carta que ya cumplió su ciclo en el cuadro guadalupano, al que le tiene gran aprecio y le guarda un enorme cariño.

Según una fuente cercana a La Teja, Robert llegaría al Club Sport Herediano para ser como una especie de mano derecha o asistente del director general del equipo, Jafet Soto.

Rober Garbanzo

Al parecer, Soto quiere liberarse un poco de sus múltiples funciones para poder dedicarse más de lleno a algunas.

Incluso, se llegó a decir que Jafet abandonaría el club y hasta vendería sus acciones.

“Tras seis años al frente de Guadalupe FC, donde dichosamente pude ver al equipo nacer, crecer y también ser protagonista, he tomado la decisión de hacerme a un lado de la institución que fue mi casa, que quiero y que siempre tendrá un lugar muy especial en mi vida”, puso Garbanzo, quien formó parte de la Comisión Técnica de la Selección Nacional, donde trabajó al lado de Soto.

Guadalupe es mi familia y lo ha sido durante todos estos años. En esta institución cumplí sueños, anhelos profesionales; sin embargo, todo ciclo tiene su fin y considero que el mío ya se ha cumplido”, expresó Garbanzo en la carta.

Jafet confirmó este miércoles por la mañana que el movimiento se puede dar y que es para crecimiento de la institución, ya que Garbanzo tiene mucha experiencia.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.