Deportes

El guaro tiene en serios problemas a Wayne Rooney

El jugador valoraría dejar el fútbol por un tiempo para resolver su vida personal

EscucharEscuchar

Wayne Rooney atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida a raíz de los problemas con el alcohol, una situación que lo puso en el foco de las noticias tras ser detenido por conducir ebrio el 1 de setiembre.

Las reacciones de ese hecho lo tienen contra las cuerdas, ya que le han generado conflictos de pareja y con su club.

Según informó el medio británico The Mirror, la esposa del futbolista, Coleen McLoughlin, le exigió a su marido que revele todas sus aventuras con mujeres o le pondrá punto final a la relación.

"Ella le ha dicho: '¿Cuántas veces has hecho esto?'", informó The Mirror, partiendo de una información que se publicó en la revista Heat.

Coleen es pareja del actual delantero del Everton desde los 16 años de edad y, actualmente, está embarazada del cuarto hijo que tendrán ambos. Ella pretende que Rooney cuente todo para que no vuelvan a surgir historias indiscretas.

Si bien en el pasado ya había tenido problemas con el alcohol, el último hecho se dio a comienzos de este mes, cuando fue arrestado mientras conducía alcoholizado. Junto a él iba una mujer llamada Laura Simpson, a quien había conocido esa misma noche en un bar de cocteles.

Rooney se encontraba con su excompañero del Manchester United, Wes Brown, y ambos conocieron a esta sensual mujer. En el bar compartieron una mesa con varios amigos en la que bebieron vino y vodka, según relató la propia Simpson. El histórico futbolista inglés se habría ofrecido a llevarla a su casa y en el camino fue que lo detuvieron.

Más allá de la difícil situación personal que atraviesa, el panorama futbolístico tampoco es el mejor para el delantero. El entrenador del Everton, Ronald Koeman, reconoció que está "muy decepcionado" por la actitud de Rooney.

El futbolista, que el próximo 18 de septiembre deberá presentarse a comparecer ante el tribunal de Stockport (en el norte de Inglaterra), analiza un retiro momentáneo de la actividad para acomodar su vida.

De hecho, fue la propia Coleen quien le habría pedido que abandone el fútbol para resolver sus problemas con la bebida y así salvar el matrimonio, según publicó The Sun.

Lo cierto es que cada aspecto de este suceso sigue complicando al deportista, quien fue puesto en libertad bajo fianza tras ser arrestado.

Simpson le contó al Daily Mail que Rooney bromeó sobre su escote: "Me preguntaba de qué tamaño eran. '¿Son reales?', me decía. Nos abrazamos e hicimos algunas bromas, pero fue diversión inofensiva".

Para colmo, no es la primera vez que Rooney se excede con el alcohol y termina protagonizando situaciones comprometidas. En noviembre del 2016, irrumpió en una boda que se celebraba en el hotel donde se concentraba la selección de Inglaterra y terminó ebrio.

Meses más tarde, fue otra vez portada de los periódicos por jugar más de 600 mil euros en un casino en menos de dos horas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.