Deportes

(Video) El hijo de Wálter Centeno se robó el show en Guadalupe y se fue con regalo de Christian Bolaños

El Paté júnior es una copia del tata, tiene hasta los mismos gestos

EscucharEscuchar

El hijo de Wálter Centeno, que lleva su mismo nombre, se robó el show este jueves por la noche en el estadio Joaquín “Colleya” Fonseca y salió premiado aunque, su papá perdió el partido (3-1) ante Saprissa.

Paté júnior fue entrevistado por una emisora y puede rajar que salió al tata en lo que fútbol respecta, habla idéntico, hace los mismos modos y quedó claro que pasa conversando mucho con su padre porque dice que el cuadro griego juega al estilo de Pep Guardiola.

Walter Centeno Jr. y su clase magistral de fútbol con apenas 11 años 😎...

Walter Centeno Jr. y su clase magistral de fútbol con apenas 11 años 😎...

Posted by Columbia Deportiva on Friday, November 9, 2018

Además, al final de la mejenga en suelo guadalupano se llevó la camiseta de Christian Bolaños, a quien fijo admira porque reconoció que es saprissista y le gustaría que Wálter dirija al Monstruo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.