Deportes

El inesperado plan que tiene Alajuelense con Marcel Hernández

Marcel Hernández contó que Alajuelense le pidió volver a entrenarse con ellos

Escuchar este artículo

El delantero Marcel Hernández reveló un bombazo este lunes, que el dueño de su ficha, Alajuelense, le pidió presentarse a entrenar a partir de este miércoles en el inicio de la pretemporada de los rojinegros.

En declaraciones al programa Contragolpe de la periodista Gabriela Jiménez, el cubano explicó que la directiva le dijo que tiene que volver al equipo para lo que serían sus últimos seis meses de contrato con el club

“Hace poco la junta directiva de la Liga se comunicó con mi agente y me dijo que tengo que regresar, yo al final soy un profesional, como siempre digo, y tengo que estar donde me toca estar”, dijo.

Marcel afirma que ha escuchado rumores que lo agüevan sobre qué es lo que planean hacer con él, lo que lo perjudicaría como futbolista.

“Es doloroso para mí porque lo que he escuchado es que, cosas que me han llegado a los oídos, que lo que quieren es mantenerme estos seis meses sin jugar en la Liga, lo cual es difícil para mí, es complicado.

“Al final como siempre he dicho, yo enfrento todo tipo de situación y soy un profesional ante todo en lo que hago”, dijo.

Jiménez le cuestionó que si eso sucede su carrera deportiva se frenará por un desquite de parte de los rojinegros con él.

“Estamos hablando con mi agente y con el presidente de Cartaginés, obviamente también tengo ahí un par de ofertas afuera que las estamos analizando mucho por diversas razones, por el tema del mundial todo es muy corto y no hay tiempo ni de adaptarse para que uno se vaya a otro lugar.

“Yo espero que al final no se frene mi carrera, soy un profesional que salió de Cuba para hacer esto que estoy haciendo, ser ejemplo, inspirar a muchísimos jóvenes, ojalá siempre en lo bueno, esa es mi meta, pero me debo a un contrato y a otras personas por lo que tengo que acatar”.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.