Redacción .18 febrero
Wanda y Mauro son una de las parejas más polémicas en el mundo del fútbol. Foto: AP.
Wanda y Mauro son una de las parejas más polémicas en el mundo del fútbol. Foto: AP.

Los rumores de la ruptura del futbolista argentino del Inter de Milán Mauro Icardi y su esposa y representante Wanda Nara, se avivaron más que nunca este lunes después que la exmodelo publicó un estado en la red social Instagram en la que sale quemándose una foto de la pareja.

Versiones de la prensa española e italiana destacan que la situación ya no tendría vuelta de hoja y que Nara le habría dado vuelta a Mauro con un compañero de equipo, el croata Marcelo Brozovic, con quien ya el jugador habría querido irse hasta los golpes.

La revista The King Corona Magazine fue la que soltó la bomba de la infidelidad.

Según apunta el citado medio, el argentino se habría enterado de la supuesta traición y ya le habría pedido el divorcio a la madre de sus dos hijas, a la vez que le solicitó que dejara de ser su agente.

Wanda publicó en sus historias de Instagram unas fotos con su pareja que se queman. Foto: Instragram.
Wanda publicó en sus historias de Instagram unas fotos con su pareja que se queman. Foto: Instragram.

Icardi llegó al fútbol italiano en el 2011 para jugar con la Sampdoria, momento en que Wanda era pareja del también argentino Maxi López, quien invitó a Mauro a vivir con ellos.

El resto de la historia es conocida por todos, Icardi le terminó robando el mandado a su amigo, situación que le ha provocado muchas críticas a la estrella del Inter.

En las redes sociales muchos afirman que el karma se encargó de hacer su parte por la manera en que arrancó la siempre polémica relación entre Wanda e Icardi, aunque en esta ocasión el supuesto tercero en discordia, Brozovic, negó los hechos y afirma que demandará a la revista por su publicación.

“El centrocampista croata ha querido defenderse de las acusaciones y ha asegurado que emprenderá la vía legal y demandará a Fabrizio Corona, dueño del medio, por difamar y denigrar su moralidad e imagen. A través de su abogado, ha destacado ‘la falsedad absoluta de las noticias’ a la vez que subraya que ‘nunca ha habido ninguna relación ni nada con la Sra. Wanda Nara’. Del mismo modo, negó las supuestas agresiones que se produjeron dentro del vestuario”", reproduce el diario As.

Brozovic negó todo y aseguró que demandará a la revista italiana, AFP
Brozovic negó todo y aseguró que demandará a la revista italiana, AFP

Toda esta situación se da en un momento en el que el futuro de Icardi se mantiene en el aire, se habló de una supuesta venta a la Juventus o hasta el Real Madrid, club que no habría querido contratarlo porque no quería nada con Nara, destacaron medios españoles.

Por su parte, el presidente del Inter, el chino Steven Zhang, indicó que el delantero no se irá, aunque recientemente le quitaron la capitanía y no ha jugado los últimos partidos.

“Se ha hablado mucho de esto la semana pasada y sólo ha creado más confusión. Icardi es un gran jugador, un profesional y un miembro muy importante en nuestra familia. Estamos en negociaciones para renovar su contrato y es un jugador muy importante para el club”, dijo.