Deportes

El karma le cobra al Real Madrid banquear a Keylor Navas, dicen los fans y le piden perdón

Portero tico se tiró la eliminación de cuadro Merengue en Champions desde la suplencia

EscucharEscuchar

Keylor Navas calentó la banca en la eliminación, por goleada, del Real Madrid en octavos de final de Champions League.

Mientras el portero tico calentaba banca, en las redes sociales su nombre se convirtió en tendencia, debido a que un grupo de aficionados lo consideran el ‘amuleto de la suerte’.

En el pasado, Navas conquistó tres Champions con el club blanco; sin embargo, este martes fue testigo de los cuatro goles que se comió su compañero Thibaut Courtois bajo los tres palos, situación que enfureció a los usuarios en redes sociales.

(Video) Keylor Navas anota un golazo y lo piden como delantero del Real Madrid

Ante la goleada en el Santiago Bernabéu (5-3 global), los aficionados dejaron en evidencia que desean que el tico sea titular y convirtieron su nombre en trending topic de Twitter.

“Con Keylor Navas en el arco no pasaba eso”, “Perdónalos Keylor Navas”, “Después de lo que Florentino hizo con Navas, se merece todo lo malo que le pasa”, “Keylor hace mucha falta”, entre otros comentarios, es parte de lo que han escrito los hinchas.

Entre la lluvia de tuit, se puede leer como los aficionados creen que el ‘karma’ le está llegando al Madrid por todas las humillaciones que le han hecho al meta tico.

Además, los usuarios aprovecharon para pedirle perdón a Navas por las cosas que ha pasado en el equipo madridista.

¿Considera que Keylor Navas debe ser indiscutible en la titular?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.