Deportes

El lateral Waylon Francis ya tiene nuevo equipo

Waylon Francisfue presentado por su nuevo club este jueves

EscucharEscuchar

El lateral izquierdo Waylon Francis llegó a un acuerdo con Liberia y este jueves fue presentado como nuevo jugador de ese equipo.

Francis, de 33 años, ha tenido un gran recorrido. Su último equipo fue el Club Sport Herediano; sin embargo, tuvo un largo paso por la MLS, donde jugó con el Columbus Crew (en dos períodos) y el Seattle Sounders.

En Costa Rica, además del Team, jugó con Limón FC y con Brujas, club con el que debutó en primera.

Liberia anunció esta misma semana la incorporación de Cameron Johnson por dos años, quien era del Inter de Miami y compartió camerino con el argentino Lionel Messi en ese club.

Además, incorporó al defensor Cristian Reyes, al portero colombiano Esteban Ruiz, al central colombiano Elvis Mosquera y el delantero tico Bryan Rojas.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.