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El León se cubrió la melena para las semifinales con una nueva colección de gorras

Manudos presentaron una nueva línea de gorras con diversos diseños

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Antes de iniciar las semifinales, el León se cubrió la melena con una nueva colección de gorras que sacó a la venta este viernes.

Los erizos organizaron un evento en el restaurante Hooligans en Plaza Real de Alajuela, en donde sus jugadores fueron los modelos de las piezas, tal y como lo hicieron el año pasado.

"La primera colección (la lanzaron el año pasado) resultó ser un éxito, conocíamos la expectativa de nuestra afición por contar con productos oficiales de parte de New Era y por eso tiramos esta nueva colección.

“Vale resaltar que Alajuelense fue el primer club nacional al cual esta marca internacional se acercó para lograr una licencia en 2015; sin embargo, por el contrato de indumentaria que regía en ese momento, era imposible lograrlo”, indicó el vocero de los manudos, Ferlin Fuentes.

Esta colección está compuesta por 12 diseños. Además de dos gorros y una jacket.

Una de las gorras, un gorro y la jacket son productos limitados y conmemorativos por el centenario del club.

“Cuentan con detalles innovadores en cuanto a materiales. Algunas son más conservadoras y otras más atrevidas, algo que llevamos de la mano del departamento de diseño de New Era en México, quienes conocen la manera de crear al menos una o dos gorras para cada nicho de la afición. Hay opciones para adultos, mujeres y hombres, así como para niños”, añadió Fuentes.

Las gorras pueden comprarse en las tiendas LIGAstore Estadio y LIGAstore Paseo de las Flores, así como en su sucursal online. También en las tiendas ClubHouse.

Los precios van desde los ¢18.900 y hasta los ¢23.500, con lo que se mantiene el rango de precios de la colección anterior.

Los socios del club tienen un 10% de descuento si las compras son en la LIGAstore.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

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