Deportes

El Machillo le da la vuelta al mundo por no conocer a Edén Hazard

El estratega tico se refirió a la estrella belga como "el 10"

EscucharEscuchar

Este martes el Machillo Ramírez acaparó varias portadas de diferentes medios deportivos internacionales, tras asegurar que no sabía el nombre del jugador número 10 de Bélgica, Edén Hazard, la estrella del equipo.

La pelada del Macho sucedió el lunes, en medio de la conferencia del prensa que se realizó posterior al amistoso que la Sele perdió 4-1 ante Bélgica.

"El 10 nos hizo mucho daño, no sé su nombre", dijo el tico en conferencia.

Hazard, de 27 años, juega en el Chelsea F.C. de la Premier League de Inglaterra, por muchos años ha sido la estrella del cuadro del Bélgica e incluso ha sido pretendido por el Real Madrid, por lo que parece inaudito que un director técnico del equipo que lo enfrenta, no lo conozca.

Así resaltaron los medios internacionales el fail del Machillo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.