Deportes

El mensaje de David Guzmán a la afición de Saprissa tras la eliminación en Concacaf

David Guzmán, volante de Saprissa, reveló cómo está el equipo tras despedirse del torneo

EscucharEscuchar
16/02/2024    Estadio Ricardo Saprissa, Tibás. El Deportivo Saprissa recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, en una nueva versión del clásico nacional, durante la jornada 8 del Torneo de Clausura, Copa Promérica 2024. Foto: Rafael Pacheco Granados

David Guzmán fue uno de los jugadores del Deportivo Saprissa que habló con los medios en zona mixta tras la eliminación del Monstruo en Concacaf y habló sobre uno de los errores que la afición les achaca: La falta de definición.

El Loco no se anduvo con rodeos y dio su posición al respecto.

“En este torneo no se puede perdonar, vimos que ellos tuvieron opciones no tan claras, quizás nosotros las tuvimos en casa y acá, pero se decide así, al final de cuentas nosotros debemos ser conscientes y prepararnos aún más, todavía nos queda mucho camino y ahora estamos pensando en el tetra que es la opción que nos queda.

“No somos conformistas, todo el equipo está muy dolido por lo que sucedió, pero al final el esfuerzo es válido e hicimos un excelente trabajo”, comentó.

Agregó que entiende la actitud de la afición tras el resultado y en vez de dar excusas, respondió lo que harán para cambiar las cosas.

“Tengo muchos años acá y la afición también está dolida, ellos no aceptarán esta derrota, lo que quieren es ganar y nosotros también, a ellos les puedo decir que vamos a dar lo máximo y luchar por el tetra que es la única opción que nos queda ahorita.

“Intentamos dar lo máximo, más que todo por el país, porque estábamos representando a Costa Rica, no nos alcanzó en este caso, pero creo que hicimos un buen papel, al final esa esa es la sensación que nos quedó, por algo será, quizás la definición o los errores que cometimos, tenemos que enfocarnos en eso para que no nos pase”, finalizó.

🏆😈 David Guzmán: “Ahora estamos pensando en el tetra que es lo que nos queda”

Publicado por La Teja en Martes, 27 de febrero de 2024
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.