Deportes

El Ministro de Deportes saludó con cariño a los “atletos”

Hernán Solano se hizo un enredo para quedarle bien a todo mundo y se inventó una nueva palabra

EscucharEscuchar

El ministro de Deportes, Hernán Solano, intentó quedar bien con todo mundo durante el evento donde se anunció que el Gobierno destinó ₡370 millones en becas para 132 atletas de alto rendimiento y de proyección y se terminó inventando palabras.

En el saludo del discurso que dio Solano, el pasado lunes, dijo: “Muy buenos días señor presidente, señora primera dama, a las atletas y a los atletos, eh, a los atletas por estar aquí presentes”.

El Ministro de inmediato recapacitó y se dio cuenta que “atletos” no existe y corrigió, a pesar de eso, algunos videos se hicieron virales en las redes sociales porque los ticos no perdonan nada.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.