Deportes

El motivo por el que Jafet Soto regresó al banquillo del Herediano este domingo

Jafet Soto será el técnico en la cancha para partido ante Saprissa

EscucharEscuchar

La alineación del Herediano para el partido ante el Saprissa de este domingo tiene algunas variantes que sorprenden, pero una de los principales es el regreso de Jafet Soto al banquillo florense.

En la hoja de alineación aparece Jafet como entrenador, quien toma el puesto en lugar de Jeaustin Campos, sancionado por lanzarle agua a aficionados del Saprissa en el duelo de hace 15 días en Tibás.

Soto está en el banquillo porque está inscrito como asistente técnico del cuadro rojiamarillo, por lo que no tienen ningún problema para dirigir, dado que cuando llegó Campos, no fue desinscrito.

Más allá de la movida con Soto, quien tomará decisiones este domingo, también sorprenden las ausencias de Anthony Contreras y Yeltsin Tejeda por lesión.

Royner Rojas y Kenneth Vargas saltan en la alineación titular además.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.