Deportes

El negro del WhatsApp juega en el fútbol argentino

El camerunés Moustapha Ngae Á Bissene celebró la victoria de su equipo de una manera muy particular

EscucharEscuchar

Moustapha Ngae Á Bissene, un camerunés de 21 años, hizo ganar por primera vez al equipo Sacachispas Fútbol Club en el torneo de la B en Argentina y en el Twitter oficial del club se lo tomaron con humor.

Sacachispas está último y acaba de obtener su primer triunfo en la Primera B frente a Flandria. Pero a pesar de que su campaña es mala, en el Twitter oficial del club se toman la vida con humor.

El gol del triunfo lo hizo Moustapha, un africano que jugó en la Cuarta de Huracán y desde 2017 está en Sacachispas.

Resulta que fue el primer gol del negrazo en el club de Soldatti, por lo que la cuenta de Twitter de Saca le metió creatividad.

“Moustapha debutó en las redes y así lo festeja...Volvimos al triunfo”, escribieron en la red social junto a una imagen del moreno vestido como el famoso “Negro de Whatsapp” que anda navegando por los celulares de todo el mundo.

La imagen enseguida se hizo viral y generó el comentario de muchos en las redes. Así, Moustapha no sólo hizo ganar a Saca por primera vez en el campeonato sino que también ganó fama personal.

Otros negros de WhatsApp

En México ya había aparecido uno en la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga, el pasado mes de agosto, en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Una persona disfrazada del popular personaje bajó a la cancha y se paseó de lo más tranquilo por el terreno de juego durante el duelo entre Puebla y Pachuca.

La gente de inmediato sacó sus teléfonos y grabó el momento que arrebató las carcajadas de todos los presentes.

Luego de casi un minuto de vacilón, el personaje fue sacado del estadio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.