Deportes

El Niño le trajo al Municipal de Pérez Zeledón un bus

Los Guerreros del Sur se convirtieron en el primer equipo costarricense en tener transporte propio

EscucharEscuchar

El Niño le trajo un ragalazo al Municipal de Pérez Zeledón esta Navidad 2019. Los Guerreros del Sur entrenarán para el torneo de clausura 2020 su propio bus.

Con este detallazo, los generaleños se convierten en el primer equipo del fútbol costarricense en tener su propio medio de transporte, pues no lo adquirieron por medio de un patrocinador, sino que es una compra propia.

En los casos de Saprissa, Alajuelense, Herediano y Cartaginés, aunque las naves están pintadas con sus colores y llevan el escudo del club, el autobus es propiedad de una empresa privada.

El Pérez tiene que estar cruzando el Cerro de la Muerte a cada rato y por eso decidieron invertir de esta manera. Es de la marca King Long y fue traído en barco desde China.

Danny Bonilla Cordero, es un entrenador de nuestras ligas menores, y el día de ayer se puso la camiseta de los Guerreros...

Posted by Municipal Pérez Zeledón on Monday, December 23, 2019

“Se espera que los permisos pertinentes estén listos el doce de enero, donde el Municipal de Pérez Zeledón visite a Jiracal Sercoba”, comentó el presidente del club, Juan Luis Artavia.

Ese primer viajezote entre el Valle de El General y Lepanto les llevaría alrededor de seis horas (si se van por la Costanera) porque hay una distancia de 350 kilómetros.

Los generaleños han estado poniéndole bonito, el pasado sábado jugaron una triangular amistosa como parte de su pretemporada, donde triunfaron 1-0 ante Corredores y empataron 1-1 ante Atlético Chiriquí de Panamá.

Además hicieron actividades de bien social como las visitas al hospital Escalante Pradilla y al hogar Madre del Redentor, donde llevaron regalos y compartieron con todo mundo.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.