Deportes

El Parque Viva ya tiene su Toretico para los piques

Un amigo intentó vacilar al ganador, Alexander Ramírez y terminó dándole el primer lugar

EscucharEscuchar

Una broma entre amigos terminó dándole el primer lugar del concurso organizado por el Parque Viva, el Toretico, a Alexánder Ramírez Padilla de Chepe.

La competencia buscaba al conductor que más se pareciera a Dominic Toretto, de la zaga Rápidos y Furiosos, interpretado por el actor Vin Diesel. Ante el parecido un amigo de Ramírez, del cual no reveló el nombre, le dijo que él se parecía al famoso actor y que por qué no participaba.

Pero como dice el dicho, entre broma y broma, la verdad se asoma, por lo que el hombre se mandó, los planetas se le alinearon y terminó ganando la competencia.

Hace un mes, por medio de la página de Facebook del Parque Viva arrancó la escogencia de los participantes para que el ganador que saliera de ahí fuera la imagen durante un año de los piques.

Primero se escogieron los ocho más parecidos al actor, de ahí se realizó una eliminación donde quedaron cuarto competidores. Finalmente ninguno de ellos aceptó el primer lugar, por lo que se lo dieron a Ramírez, quien había quedado de quinto lugar.

Ramírez obtuvo como primer lugar entrada gratis a toda la temporada de piques, parqueo gratis para todos los eventos y una canasta de productos del Parque Viva.

El ToreTico no cree en nadie

-¿Es cierto que a usted lo embarcó un amigo?

Un amigo, por hacerme bullying, me mandó la foto y me dijo que me parecía al actor y más bien me hicieron un favor, porque resulté ganador y estoy como chiquito con juguete nuevo.

-¿Sigue a Vin Diesel en la zaga de Rápidos y Furiosos?

Claro que sí, pero no solo ahí, yo me tiro todas las películas donde participa, porque es mi ídolo.

-¿Lo sigue vacilando su amigo o algunos más por el premio?

No, para nada, ahora están calladitos, pero por supuesto que siguen siendo mis amigos, eso no cambia.

-¿Tiene su bólido como los que usa el actor?

Bueno no tanto, lo que tengo desde hace diez años es un Datsun 120Y modelo 1974, color blanco. No lo tengo totalmente alterado, solo tiene herz y bazuca.

-¿Qué sintió cuando le avisaron que era el ganador?

Dos cosas, la primera una alegría inmensa y segundo le dije a mi amiga Damaris Rojas que verificara que era cierto y luego que me pellizcara para ver que no era un sueño.

-¿Qué tiene que hacer como la imagen de los piques?

Bueno ya gané hace días, están por explicarme qué debo hacer y lo que venga voy con todo para tener una buena participación.

-¿A qué se dedica?

Yo trabajo en una empresa de pisos con diferentes constructoras en Zapote.

-¿Qué le dicen sus hijos con el tema de los piques?

Me apoyan y me piden que los traiga y lo voy a hacer en los próximos días.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.