El Pitazo

Henry Bejarano revela cuál jugador de Alajuelense debió salir expulsado por fuerte falta

Henry Bejarano indicó que ese futbolista de Alajuelense está jugando de gratis en el partido ante Herediano

EscucharEscuchar
18/05/2024/ Juego entre Herediano vs Liga Deportiva Alajuelense por el partido de vuelta de la semifinal  en el estadio Carlos Alvarado /

Keylor Herrera le tocó bailar con la más fea al pitar el Herediano - Alajuelense, y para Henry Bejarano, analista arbitral de La Teja, cometió un error al no expulsar a un jugador manudo tras una fuerte falta.

Hablamos de Carlos Martínez, quien en una jugada en los primeros minutos golpeó fuertemente al delantero florense Andy Rojas, pese que el central le mostró la amarilla, para Bejarano, el castigo debió ser más severo.

“Al minuto 15 Carlos Martínez le hizo una fuerte falta a Andy Rojas; eso era roja, eso fue juego brusco grave, fue un planchetazo muy fuerte”, comentó.

Otro de los errores que ha cometido el referi es que ha dejado pasar muchas faltas que son para amarilla, como al minuto 27 que Manjrekar James cometió un foul contra Gerson Torres.

Henry Bejarano Matarrita

Henry Bejarano Matarrita

Es un exárbitro nacional y FIFA que ha dejado una huella en el mundo del fútbol.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.