Deportes

El portero de Saprissa para el 2032 entrenó con todo

El pequeño Elías se robó este jueves los aplausos de los morados, gracias a su esfuerzo

EscucharEscuchar
El pequeño Elías fue sensación en el entrenamiento abierto del Deportivo Saprissa.

La afición que llenó el sector sur de platea, en el estadio Ricardo Saprissa, pudo ver a un invitado muy especial durante el entrenamiento del Deportivo Saprissa y quien perfectamente podría ser el portero del Monstruo en el 2032, suponiendo que debute a los 20 años.

El pequeño Elías (no nos dieron su apellido), tiene 6 años de edad y es ficha de la escuela de porteros de Róger Mora, el preparador de porteros de la "S".

El pequeño Elías fue sensación en el entrenamiento abierto del Deportivo Saprissa.

Al niño lo invitaron por algunos minutos para que trabajara junto a Darryl Parker, Patrick Sequeira, Daniel Rojas, Danny Cordero y Fausto González en la gramilla de la Cueva.

Fueron unos ejercicios donde el pequeño se lució y se robó los aplausos de los morados porque se tiraba con todo, hasta que Mora le indicó que ya estaba bueno, porque los siguientes ejercicios ya no los podía hacer.

El pequeño Elías fue sensación en el entrenamiento abierto del Deportivo Saprissa

Elías cumplió su sueño y puso contentos a los morados.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.