Deportes

El presidente del Herediano se dio cuenta que la mentira tiene piernas cortas

Señaló que Allan Cruz estaba con un golpe y el médico florense Álvaro Mora apuntó lo contrario

EscucharEscuchar

La posible venta del volante florense Allan Cruz al fútbol gringo de la MLS dejó mal parado al presidente del Herediano, Juan Carlos Retana, ya que el directivo fue consultado por varios comunicadores sobre la ausencia del jugador ante San Carlos este sábado y este señaló que Cruz se recuperaba de un golpe que le dieron en uno de sus tobillos, pero los periodistas no comieron cuento y se fueron a consultar sobre Cruz al médico del equipo, Álvaro Mora.

Mora explicó que Allan estaba puras tejas para jugar, así que Retana quedó en evidencia con la mentirita blanca que se mandó, sobre todo ahora que el jugador está a punto de ser vendido y no desean correr riesgos con una lesión. La posición de Retaba es entendible, pero en este tipo de cosas es mejor decir las cosas como son.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.