Deportes

El PSG, ayudado por la inspiración de Neymar, recibe al Reims este miércoles

En tres juegos con los galos,el portero Keylor Navas no ha recibido goles

EscucharEscuchar

Dos partidos, dos goles decisivos. El París Saint-Germain de Keylor Navas, de la mano de la inspiración de Neymar ha logrado decidir los partidos y recibe este miércoles en el Parque de los Príncipes al Reims, décimo de la tabla, por la séptima jornada del campeonato francés.

Será la segunda ocasión que el astro brasileño pise el césped de su equipo después de recuperarse de la lesión que le mantuvo cuatro meses sin jugar con el club parisino y tras un agitado verano por su deseo de abandonar la entidad gala.

Hace poco más de una semana, contra el Estrasburgo, Neymar fue recibido por sus hinchas con pitos y abucheos, aunque el gol de chilena que sirvió para dar la victoria al PSG en el descuento transformó esos gestos de desaprobación en aplausos.

“No tengo nada contra los aficionados, nada contra el PSG como club. Todos saben que era un deseo, sí, de salir y yo quería eso. Lo dejo bien claro", declaró el brasileño tras aquel partido.

“Es una página cerrada y hoy soy jugador del PSG y prometo darlo todo en el campo", añadió inmediatamente.

Tras ser de nuevo decisivo contra el Lyon este domingo (1-0), Neymar tendrá contra el Reims una nueva oportunidad de congraciarse con sus aficionados.

El Reims no parece que sea un rival que pueda plantarle cara a un PSG que salvo el traspié de la primera jornada liguera (derrota 2-1 frente al Rennes), lleva cinco partidos consecutivos ganados y sin encajar un solo gol (cuatro de Ligue 1 y el 3-0 frente al Real Madrid en Champions la semana pasada).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.