Deportes

El PSG de Keylor Navas se juega el liderato ante el sorprendente Angers

Partido es este sábado ante el segundo lugar del torneo galo

EscucharEscuchar

El liderato de la Ligue 1 se pone en juego el sábado en el Parque de los Príncipes.

El París Saint Germain, primero con 18 puntos, recibe al Angers, segundo con 16 unidades, en una novena fecha del campeonato galo marcada por la disputa del duelo regional Saint Etienne-Lyon.

El PSG parte como claro favorito ante la revelación en Francia tras el refuerzo moral que supusieron los recientes tres puntos en Estambul, ante el Galatasaray, en Liga de Campeones al ganar 1-0.

Aunque no todo es felicidad en el cuadro dirigido por Thomas Tuchel.

El astro francés Kylian Mbappé es duda para el partido del sábado, después de haber jugado media hora en el anterior choque de la Ligue 1 ante el Girondins de Burdeos, y otro tanto en Turquía el martes.

Pero el periódico L'Equipe señala que el campeón del mundo parisino acabó el duelo de Champions con molestias en el muslo.

El uruguayo Edinson Cavani (cadera), el alemán Julian Draxler (pie) y el alemán Thilo Kehrer (pie) se perderán con toda probabilidad el choque ante el Angers.

Así pues, el argentino Mauro Icardi, autor del gol de la victoria ante el Galatasaray, podría vivir su primer partido como titular en la Ligue 1 desde su llegada al final del último mercado.

Este viernes, en el partido inaugural de la fecha, un Olympique de Marsella golpeado por las lesiones y las suspensiones viaja a Amiens.

El Marsella, equipo con menos derrotas en lo que va de campeonato (1), buscará reencontrarse con la victoria luego de tres empates consecutivos.

El conjunto de André Villas-Boas no podrá contar con Kevin Strootman, Dimitri Payet y Boubacar Kamara, suspendidos, ni con los lesionados Florian Thauvin y Álvaro González.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.