Deportes

El Real Madrid celebró con su afición en la Puerta del Sol lo que será un largo día de fiesta

Miles de fanáticos celebraron junto a los tricampeones de la Champions League

EscucharEscuchar

Una espectacular recibimiento tuvo este domingo el Real Madrid en la Puerta del Sol, una de las paradas obligatorias en su festejo por la obtención del tercer título consecutivo de los merengues en la Champions League.

Zinedine Zidane y sus jugadores blancos andan presumiendo la Orejona después de haber vencido al Liverpool (3-1) en la final disputada el sábado en Kiev, Ucrania.

El trofeo se encuentra desde la mañana de este domingo en España, un país que no abandona desde el 2014: el capitán Sergio Ramos lo ha levantado mientras bajaba las escaleras del avión de regreso, en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Barajas, según las imágenes de televisión. El inicio de un largo día de fiesta.

Los jugadores llegaron a la Puerta del Sol para compartir unos minutos con autoridades del gobierno madrileño y, por supuesto, con sus seguidores.

Cristiano Ronaldo desde un balcón agradeció a los aficionados por el apoyo brindado

"Sin ustedes no hubiera sido posible hacer historia y en nuestra lucha siempre han estado todos ustedes", señaló el portugués.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.