Deportes

El recuerdo que se trajo el presidente de Herediano del Barcelona

Juan Carlos Retana compartió con la gente de Ecuador

EscucharEscuchar

Juan Carlos Retana, presidente del Club Sport Herediano, se trajo un recuerdo de Miami luego de que su equipo enfrentara al Barcelona de Guayaquil, este sábado.

Juan Carlos Retana, herediano, Carlos Moreno Barcelona

Los florenses cayeron 3 a 2 ante el conjunto ecuatoriano, en un partido que pintaba muy mal para el Team, pues hasta el minuto 80 iban perdiendo 3 a 0, sin embargo, los dirigidos por Géiner Segura reaccionaron y anotaron dos penales en la recta final.

Retana intercambió palabras con el presidente del Barcelona, Carlos Alfaro Moreno y, además, se trajo la camiseta anaranjada del cuadro de Guayaquil.

En retribución, Retana le dio la chema del Herediano a Alfaro y quedó registrado en las redes sociales del cuadro de Ecuador.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.