Deportes

El sentido mensaje de Keylor Navas luego del triunfo de Costa Rica ante Japón

Navas publicó un mensaje luego de lavarse la cara ante Japón

EscucharEscuchar

Keylor Navas, al igual que la selección de Costa Rica, tuvo la oportunidad de lavarse la cara luego de la victoria conseguida 1-0 ante Japón en la segunda fecha del grupo E, en Qatar 2022.

El portero costarricense fue señalado por su desempeño del miércoles anterior en el 7-0 sufrido ante España, motivo por el que este domingo publicó una frase de agradecimiento que sonó a disculpa.

“Gracias a todos por sus oraciones. Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite. AÑITA MIKILONA”, destacó.

Ante los nipones, se volvió a ver al Keylor de siempre, seguro, con paradas determinantes y aguantando metralla cuando fue necesario, lo que los fiebres le reconocieron.

Entres quiene respondieron el mensaje hasta apareció uno de los integrantes del programa español El Chiringuito, Cristóbal Soria quien puso la palabra : “Vamooooossss”.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.