El equipo femenino del Sevilla tiene una reina. Se trata de la joven futbolista italiana Martina Piemonte, proveniente del Verona, su actual fichaje, informó el sitio Infobae.
La nueva jugadora del equipo andaluz, que tiene 19 años, también es modelo e incluso se postuló para Miss Italia hace dos años. Es sin duda una belleza que posee grandes habilidades con el balón en los pies.
Con 1,78 metros de altura, la delantera también es internacional con la selección italiana, con la que debutó a los 17 años en la fase de clasificación para el Mundial 2015.
Con la sub- 17 disputó la Copa del Mundo del 2014, certamen en el que la Azurra quedó en tercer lugar.
Ahora la talentosa jugadora es el cuarto refuerzo del Sevilla. El equipo, que quiere dominar en la liga Iberdrola, presentó el nuevo fichaje junto a otras tres futbolistas: Maite Albarrán, Helena Torres y Nagore Calderón.
"La prometedora delantera", como la definió su nuevo club, llega procedente del AGSM Verona, conjunto en el que disputó 19 partidos en la máxima categoría, 18 de ellos como titular, y marcó nueve goles.
Piemonte es una fanática de las redes sociales.
La jugadora,a la que medios internacionales clasifican como un fichaje "de primer nivel", firmó su primer contrato en el Rivera di Romagna en 2012, con 14 años, y fue catalogada como una de las jóvenes promesas del fútbol femenino italiano.
Dos años después pasó por el San Zaccaría y debutó con la selección de Italia, donde consiguió dos medallas de bronce. A poco de cumplir los 20 años, la bella futbolista quiere demostrar que está a la altura de Melanie Behringer, Marta, o Carli Lloyd, últimas candidatas al "Lo mejor" de FIFA.