Deportes

El sobrino del Pato López pone como locos a los manudos: vea lo que dicen de él en redes

Anthony López marcó un gol y dio dos asistencias durante la remontada manuda en Cartago

EscucharEscuchar

Una noche inolvidable vivió el jugador Anthony López, luego de que fuera clave en la remontada manuda (4-2) ante Cartaginés.

López se convirtió en pieza clave del encuentro, que se jugó la noche del pasado miércoles.

Aportó un gol y dos asistencias, lo que causó que fuera del terreno de juego se convirtiera en tendencia de las redes sociales.

De paso, el joven volante, quien es hijo de Harold López y sobrino de la estrella manuda Wilmer López, le devolvió un poquito de ilusión a los aficionados rojinegros, quienes añoran el campeonato 30 durante el año del Centenario.

“Tiene que ser titular”, “No lo vuelvan a banquear”, “Ojalá siga así”, “Crack”, entre otras frases, fue parte de lo que opinaron los liguistas en redes sociales, quienes están ‘brincando en sola pata’ por la victoria manuda.

El festival de pases acertados en media cancha de López volvieron locos a los aficionados.

Él los puso a soñar, ya que esperan que el equipo muestre su verdadera cara en el Campeonato Nacional.

¿Le gustó como jugó el volante?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.