Franklin Arroyo.20 noviembre

Herediano podría enfrentar a Saprissa echando mano de algunos juveniles e incluso hacer debutar a algunas promesas del club, así lo aseguró el asistente técnico del Team, Pablo Salazar.

Jordy Hernández es uno de los juveniles de buena participación con los florenses. Foto: Rafael Pacheco
Jordy Hernández es uno de los juveniles de buena participación con los florenses. Foto: Rafael Pacheco

Herediano enfrenta este domingo a las 11 de la mañana a Saprissa en el estadio Nacional y esperan el triunfo, pero también dar minutos a algunos de esos jóvenes.

El Team se puede dar ese lujo porque está clasificado como segundo lugar del grupo A. Mientras que a Saprissa por el contrario le urge ganar para llegar al liderato del grupo B y acercarse a la clasificación, si pierde se complica horrible porque Limón y San Carlos le respiran en la nuca.

“Son posibilidades, pero siempre enfocados en ganar, prácticamente el cien por ciento de la planilla maneja la idea de trabajo, esperamos el mejor once para el domingo”, advirtió el florense.

Sabe de la urgencia de Saprissa por los tres puntos y espera un Monstruo duro de batir.

“Contra ellos siempre es complicado, queremos apuntalar el equipo independientemente de las circunstancias. Lo tomamos con mucha seriedad”, expresó.

La última vez que el Team y el Monstruo se enfrentaron en la Joya de La Sabana fue en agosto y los florenses ganaron 2-0 con doblete de Jonathan McDonald y se dejaron la Supercopa.

“Sí, traemos esa estadística, pero hay que vivir el presente, vamos a otro escenario donde nos sentimos cómodos y hemos sacado buenos resultados. Además, podemos sacar provecho de la motivación que representa jugar en el Nacional”, dijo.

Salazar dijo que McDonald ya está a disposición del cuerpo técnico y que están felices del gran nivel y de la competencia que muestran los porteros Byran Segura y Esteban Alvarado.

También le encontró el lado positivo a la suspensión del juego ante Limón, que debió efectuarse el jueves

“Sirve para recuperar al equipo en la parte física, a jugadores que vienen con dolencias musculares y tendremos lo mejor para el domingo”, añadió.