Gilberto Martínez es el nuevo técnico del Municipal Grecia.
Según informó el club, el Tuma llega a trabajar el proyecto deportivo de manera integral, que incluye el equipo de primera división y ligas menores.
“Quiero darle gracias a Dios por la oportunidad que me brindan de poder entrenar a Grecia, es una experiencia nueva, esperando en Dios que todo salga bien y dar lo mejor”, dijo Martínez.
En cuanto a los objetivos, el Tuma expresó que desea ser campeón con las panteras y para lograrlo, transmitirá todo lo que aprendió en Italia.
Peggy Guillén, gerente del cuadro griego, aseguró que se tomaron la tarea de analizar minuciosamente los candidatos al puesto de director técnico.
“Este es un proyecto a largo plazo, el Municipal Grecia ha plasmado sus objetivos y tiene muy claro las cualidades del nuevo entrenador, por eso apostamos a un técnico de este nivel. Consideramos varios aspectos importantes que él los cumple, tiene roce internacional, muchos años en el fútbol, su imagen también es importante para que la afición se identifique”, expresó Guillén.
Gilberto Martínez inició su carrera en el fútbol con Saprissa. Desarrolló su carrera en Italia, en donde estuvo por más de 20 años y jugó en clubes como el Brescia, As Roma (nunca debutó), Brescia Calcio, AC Monza y Audace Cerignola.