Erick Quirós.21 julio, 2020
El volante sonaba desde hace días en Pérez. Foto: Rafael Pacheco
El volante sonaba desde hace días en Pérez. Foto: Rafael Pacheco

El jugador Luis Stwart Pérez se convirtió en la salida número 13 del campeón nacional, el Deportivo Saprissa.

El mismo volante dio la noticia en sus redes sociales.

“Buenos días a todos. Me despido de la gran familia morada, agradecido por todo este tiempo juntos. Jugadores, junta directiva y afición, me voy siendo un ganador porque desde que llegué así me lo inculcaron. Doy un nuevo paso en mi carrera, tranquilo porque siempre traté de dar lo mejor de mí aunque haya sufrido algunas lesiones y falta de regularidad en este último tiempo. Agradecer a los que me apoyaron en todo momento, siempre luché para ganarme un puesto con el máximo esfuerzo.

“Ahora se vienen nuevos retos y metas, y me despido feliz por ser parte de esta gran institución y su historia, ganando los títulos 34, 35 y la Liga Concacaf. Gracias por todo. Bendiciones y abrazos”, escribió el futbolista.

Ahora Luis Stwart se irá a préstamo a Pérez Zeledón por los próximos dos torneos cortos, un equipo donde ya jugó en el pasado y en donde mostró su mejor rendimiento.

Los jugadores que han dejado al Monstruo son: Jaikel Medina, José Rodolfo Alfaro, Juan Gabriel Guzmán, Jean Carlo Agüero, Roy Miller, Yael López, David Ramírez, Byron Bonilla, Kevin Briceño, Yostin Salinas, Manfred Ugalde y Ariel Rodríguez, este último no se ha hecho oficial pero es casi un hecho que jugará en Vietnam.

En cuanto a llegadas los morados sumaron a Daniel Colindres, Jimmy Marín y el argentino Esteban Espíndola. Además se pueden incorporar algunos juveniles.