Deportes

El “Waze” de Luis Fernando Suárez ya lo tira a más estadios en Costa Rica

Seleccionador se dio un tour por varios estadios en Costa Rica

EscucharEscuchar

Luis Fernando Suárez, seleccionador de Costa Rica, ya tiene más destinos en su “Waze” para ir a ver partidos a los estadios en Costa Rica, más allá de aquel tenía marcado en favoritos.

En la semana que concluyó, Suárez fue al Estadio Nacional, a ver Saprissa-Cartaginés; al Morera Soto, a ver Alajuelense-Grecia; a Pérez Zeledón, a ver el duelo de los sureños contra el Monstruo; al Fello Meza, a ver a los brumosos contra Herediano y al Carlos Ugalde, a ver San Carlos ante Guadalupe.

La semana del profe, sin duda, estuvo muy activa y muy en el ojo público, luego de que le señalaran, tras el partido entre los florenses y erizos, en el Colleya Fonseca, que no salía de ese estadio, como lo hizo entre otros el exjugador de Alajuelense, Carlos Hernández.

“Qué raro, el Waze solo lo tira al Coyella a Luis Fernando Suárez”, le tiró el Zorro.

Casualmente e inmediatamente después de las críticas, el entrenador se dejó ver en otras canchas, lo que más bien le generó más señalamientos.

En redes sociales, aficionados le tiran con frases como: “dígale que deje de disimular”, “sirvió el colorazo que le pegaron”, “muy cantado ir justamente hoy, le dio miedo perder el brete después de que le tomaron fotos jalando aquel día con el 4-0″, fueron algunos de los comentarios durante la semana.

Uno que atacó muy duramente el tema fue el periodista Pablo Guzmán, en el programa 120 Minutos, de Radio Monumental.

“Luis Fernando Suárez esta semana hizo un papelón, de verdad, en lugar de aplaudirlo, a mí lo que me da es pena, que el técnico de la selección de Costa Rica necesite que lo crucifique un exjugador de la selección como Carlos Hernández, quien fue el primero que en sus redes se atrevió a decir lo que todos veíamos, después ya por arte de magia, apareció en todo lado, ahora sí va a todos los partidos.

“El campeonato empezó para él en la jornada ocho, es cuando empezó a ir a estadios, empezó a ir a entrenamientos y partidos según preguntamos a los equipos, después del lunes, después de la crítica. ¿Ahora qué pretenden? ¿Qué le demos un aplauso porque está cumpliendo el trabajo para el que le pagan?”, tiró fuertemente.

Ante los ojos está el tema, coloreado o no, algo cambió para que la señal del celular a Suárez le agarrara más estadios en su “Waze”.

Ojalá guarde las ubicaciones, para que no se le pierda el camino.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.