Deportes

El zafis que pocos notaron en el video de Sporting para presentar a Hernán Medford

Sporting hizo un video para anunciar a Hernán Medford como técnico y metió las de andar

EscucharEscuchar

Sporting hizo un video para anunciar la llegada de Hernán Medford como nuevo técnico albinegro, pero pocos se dieron cuenta del zafis que cometió el club.

En las imágenes, publicadas en el Instagram del conjunto josefino, intercalan dos imágenes del Pelícano cuando jugó con la Selección Nacional el mundial de Italia 90, con la chema albinegra y un video de él en la actualidad con la camisa de su nuevo equipo.

Hasta ahí todo iba bien, incluso se escucha la narración del gol que hizo Hernán en esa cita mundialista y el post lo titularon: “Se viene Medford” y le agregaron un emoji de una llamita.

La pelada llega casi terminando el corto, pues la tercera y última foto que usan es de Juan Cayasso.

Juan Cayasso

En La Teja le consultamos a Yosabeth Azofeifa, encargada de prensa de Sporting, si se dieron cuenta de la situación y esta fue su respuesta.

“Se quería resaltar el uniforme albinegro, entonces sí sale Medford y sale Cayasso un toquecito, pero es por el tipo de uniforme, como para decir, ‘siempre te ha asentado bien el uniforme blanco y negro’, como decía el copy. Sale Cayasso copiado, de rebote, pero sí se ve Medford”, explicó la periodista.

Yosabeth aprovechó el momento para hacerle una petición a Cayasso.

“Queremos invitar a Cayasso para que apoye al Sporting, aquí será bienvenido”.

Presentación de Hernán Medford con Sporting
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.