Deportes

Elías Aguilar se creció y mantiene vivo a Herediano en la cuadrangular

Volante se jaló un golazo de tiro libre apenas al minuto 7. Santos la decepción de la cuadrangular.

EscucharEscuchar

Elías Aguilar fue protagonista en el Ebal Rodríguez de Guápiles y con su golazo de tiro libre al minuto 7 y esfuerzo durante el resto del partido volvió a meter el Herediano a la pelea por la cuadrangular, mientras el Santos del que esperábamos mucho se convirtió en la decepción de la cuadrangular con un solo punto.

La victoria (2-0) del Team ante los guapileños es un nocaut para los santistas.

"Ganamos bien, hicimos un gran partido, Santos es un gran rival y la cancha es súper complicada, ahora no vale nada lo que hicimos hoy (miércoles) si no ganamos el sábado" comentó Elías.

Aguilar se hizo sentir en el terreno de juego y pesó mucho más su participación ante la ausencia de Randall Azofeifa. Azo presentó una recarga muscular y no fue tomado en cuenta por Hernán Medford, pero la verdad es que ni se sintió.

"La verdad hay jugadores muy buenos, hoy Randall no estaba por su golpe pero Allan (Cruz) y José (Sánchez) lo hicieron bastante bien, ellos no venían estando en el once y eso es lo importante que todos estén atentos y sumen", comentó Elías.

El volante zurdo del Team reconoció que su gol fue clave para poder controlar el juego. Esto porque la segunda anotación de Cruz cayó hasta el minuto 90 + 3.

"Creo que fue un gol importante porque nos dio la calma para manejar todo el juego, por dicha le pude pegar bien para bien mío, estoy contento y agradecido con Dios por el gol pero lo más importante es el bien del grupo y sacar los tres puntos", destacó Elías.

Fue apenas el segundo gol del torneo de apertura 2017 de Elías pero llegó en un buen momento.

Estos dos mismos equipos se enfrentarán el sábado (8 p.m.) pero en la cancha del campeón nacional.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

Steven Oviedo

Steven Oviedo

Periodista en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.