Deportes

Elías Aguilar se quema por jugar

Volante herediano regresará el domingo

EscucharEscuchar

El volante herediano Elías Aguilar ya cumplió su castigo y volverá a las canchas este domingo para ayudar al Herediano a ganar su título 26, en una mejenga que reconoce se quema por jugar.

El creativo florense fue castigado con tres mejengas por insultar al árbitro Keylor Herrera el pasado 29 de abril, en el estadio Ricardo Saprissa, mismo escenario que marcará su regreso.

"Mi mamá siempre me dijo que tuviera fe, que Dios sabe porqué hace las cosas, no sé si me va a tocar jugar o no, si el profe así lo decide daré mi máximo esfuerzo. Es un sueño por el que he luchado", comentó el volante.

Aguilar vio desde el palco del Rosabal Cordero el cierre de la cuadrangular y el primer partido de la final, tiempo que le sirvió también para reposar una pequeña dolencia que traía.

"Es importante la humildad que hemos tenido, comprendemos que aún no hemos ganado nada, vi muy bien al equipo en estos partidos, es un juego en el que hay que tener mucha personalidad para salir a enfrentarlo", dijo Elías.

Durante la cuadrangular el mediocampista estuvo encendido con importantes goles ante Limón y Santos que dieron dos triunfos de visitante al Team, si mete otro pepino el domingo prácticamente le daría el título a los rojiamarillos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.