Deportes

Ella es quien le sacude el marco a Thibaut Courtois

Modelo y presentadora española da mucho qué hablar por su noviazgo con el meta

EscucharEscuchar

Del arquero belga Thibaut Courtois se ha hablado muchísimo y de todo desde que llegó al Real Madrid.

Se dice que es el chineado de Florentino Pérez, se comenta cómo le ganó la titularidad a Keylor Navas, de su exmujer y madre de sus hijos y ahora entró a la cancha la española Alba Carrillo, su novia.

La rubia de 32 años es modelo, diseñadora y presentadora de televisión. Todo eso junto la ha convertido en una de las caras más famosas de España y de la que también se escriben muchísimas cosas.

“Según un reportaje de la revista Semana, la pareja lleva saliendo un mes y se encuentran felices e ilusionados con su relación. La revista publica unas fotografías en las que se puede ver a la pareja en actitud cómplice durante una salida por Madrid en la que acudieron a un restaurante japonés y después pasearon por las calles de la ciudad”, destaca una nota del diario El País.

Alba ha dado qué hablar en el pasado por andar con otros deportistas como el corredor de motos Fonsi Nieto y estar casada con el tenista español Feliciano López.

“En ambos casos las separaciones han llenado páginas de la prensa rosa por las tempestuosas declaraciones que se han dedicado unos y otros, especialmente a partir de la separación de Carrillo y Feliciano López”, agrega El País.

La prensa española no se ha cansado de publicar sobre las relaciones de Courtois, la más sonada con Martha Domínguez, con quien estuvo casado y tuvo dos hijos, pero la separación también fue sonora y ahora volvió al ring con esta despampanante rubia.

“Ahora entra una nueva persona en esta ecuación aparentemente perfecta y habrá que esperar para ver hasta dónde llega la relación de Alba Carrillo y Courtois, y cómo influye en la que el portero mantiene actualmente con su anterior pareja”, cita El País.

Recientemente Alba ha llenado de elogios a su nuevo novio en declaraciones que recogió la prensa española.

"La joven ha comenzado queriendo aclarar que ella siempre está muy completa ‘sin hombres’ y que el nuevo brillo en su mirada que tanto le han señalado sus compañeros se debe a la plenitud general de su esfera personal.

A continuación ha confesado que Courtois y ella ‘se están conociendo’, pero que está deseosa de encaminar su nueva relación por ‘otro rumbo’ distinto al que han llevado sus otras historias románticas", indica una nota de diario As en su sección Tiki Takas.

Entre las cosas que destacó dijo que le encanta la madurez con la que el arquero ha llevado la relación con la madre de sus hijos por el bienestar de los pequeños.

“Es una persona maravillosa, un tío muy interesante” ha manifestado antes de confirmar que el jugador “le gusta” y que le “encanta hablar con él”. Aunque Carrillo ha dictaminado que es pronto para estar ya enamorada, todo parece indicar que se siente muy a gusto al lado de Courtois”, indicó As.

A pesar que la relación entre Alba y Courtois arrancó viento en pompa, la prensa ibérica también se tomó un momento para recordar que el arquero belga no es precisamente un santo y más bien destacó su fama de galán.

“Tiene cara de niño bueno, de no haber roto nunca un plato. Pero Thibaut Courtois, al que acabamos de descubrir como nueva pareja de Alba Carrillo, acumula un largo historial de polémicas amorosas.

“Courtois me dio más en una noche que Kevin en tres años”, decía Caroline Lijnen, la novia de Kevin De Bruyne, compañero de Thibaut en la selección belga.

La joven explicó entonces que, supuestamente, Courtois empezó a salir con ella a espaldas del también internacional belga y que la familia de este la amenazó con demandarla si daba detalles, destacó el medio el Confidencial sobre las canitas al aire del meta.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.