Deportes

Ella es Viviana Michel, la bellísima contratación del América de México

Jugadora de 20 años tiene muchísimos fans y no solo por su talento con la pelota

EscucharEscuchar

La Liga MX femenina gana fuerza y fanáticos en México no solo por el buen nivel sino también por fichajes que, además de talento, acaparan miradas y roban suspiros.

Uno de esos casos es el de la delantera del América Viviana Michel, jugadora que causa furor en las redes sociales.

Medios mexicanos y de Estados Unidos destacan a Viviana como un superfichaje.

“La jovencita será uno de los refuerzos del actual monarca del balompié femenil, proveniente del Tennesse Teach, de Estados Unidos, por lo que con sus veinte años de edad buscará aportar su experiencia con las Águilas. Además de que también es seleccionada nacional, ya que ha participado en convocatorias del Tri sub- 20.”, indicó el diario Publimetro, de México.

“Pero eso no es todo, las redes sociales enloquecieron con la llegada de Viviana, ya que cautivó a más de uno con su belleza”, agrega la publicación sobre la volante.

En la red social Instagram, Vivi cuenta con 110 mil seguidores, que no se pierden sus fotos.

“No solo cautiva por su destreza con el balón sino también por su impactante belleza”, dice, por su parte, La Opinión, de México, en otra de las notas publicadas en relación con su fichaje.

Igual que sucede con muchos futbolistas, Vivi se formó en las categorías menores del archirrival del América, las Chivas de Guadalajara, ciudad donde nació.

En el torneo femenino mexicano hay muchos más motivos que el nivel del fútbol, jugadoras como Viviana motivan a cualquiera a sentarse a verlas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.