Deportes

Ella sería la gran inspiración de Kyllian Mbappé

Según algunos medios, el delantero francés anda con miss Francia 2017

EscucharEscuchar

El delantero francés Kyllian Mbappé ya se está comiendo el Mundial y con solo 19 años. Su actuación en octavos de final, contra Argentina, dejó a muchos con la boca abierta, la misma reacción que provoca la guapísima modelo Alicia Aylies, quien, se dice, es la novia del jugador.

La prensa inglesa ha informado que el atacante galo anda con la preciosura de 20 años, elegida miss Francia en 2017 y una de las modelos más bellas y cotizadas de Europa en la actualidad.

Los rumores crecieron desde el sábado pasado, cuando se vio que la morena estaba en las gradas del Kazan Arena viendo jugar a su selección. Estaba al lado de Rachel Legrain-Trapani, pareja de Benjamin Pavard, otro de los futbolistas franceses que le anotó a Messi y compañía.

Los rumores de una relación entre la miss y Mbappé nacieron en mayo, cuando la joven fue a un partido del Paris Saint-Germain.

Nacida en Martinique, en el Caribe francés, tras el divorcio de sus padres Aylies se fue a vivir a la Guinea francesa con su madre. En 2016 ganó la corona de Miss Guinea francesa y un año más tarde el certamen en Francia. Su elección se convirtió en la centro de ataques racistas, a los que Aylies siempre ha respondido mostrándose muy orgullosa de sus raíces.

En este Mundial a Alicia se le ha visto en dos partidos, el de la primera fase contra Perú y el de octavos de final contra Argentina. Lo curioso es que Mbappé anotó en ambos, quizás por el efecto motivador de la muchacha.

Este viernes, cuando les blues enfrenten a Uruguay, Mbappé tendrá su primera buena noticia al saber que la reina de belleza lo sigue desde las gradas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.