Yenci Aguilar Arroyo.18 mayo
Chacón fue nombrada embajadora en España el primero de agosto pasado. Foto tomada de Casa Presidencial.
Chacón fue nombrada embajadora en España el primero de agosto pasado. Foto tomada de Casa Presidencial.

La embajadora de Costa Rica en España, Ana Helena Chacón, participó en el programa “Deportes Cuatro” y manifestó su respaldo al arquero Keylor Navas.

Chacón, quien fue nombrada embajadora en tierras españolas el 1° de agosto del año pasado fue entrevistada por el periodista Javi Torres y allí conversó sobre el técnico Zidedine Zidane y sobre el desempeño de Navas en el Real Madrid.

“Creo que a Zidane primero le debo expresar mi admiración, porque ha sido una persona importantísima en el mundo del fútbol”, manifestó sobre el entrenador galo.

Luego, al ser consultada sobre el desempeño de Keylor en el Real Madrid indicó: “A Keylor se le conoce por sus logros, por sus éxitos, por su honestidad y la verdad es una persona que hasta el día de hoy, que yo sepa no ha defraudado al equipo que lo contrató”.

La situación de Navas en el Madrid ha estado llena de dimes y diretes. El lunes anterior, el programa “El Chiringuito”, del canal español Antena 3 dio a conocer que el equipo blanco no cuenta con el arquero para la siguiente temporada.

La noticia la dio a conocer el periodista Edu Aguirre, quien agregó que la intención de Navas era seguir en el club blanco, pero terminó aceptando que debe cambiar de aires.